viernes, 12 de junio de 2015

Plan de Trabajo #1 Mi Iniciación Una Gran Experiencia Por John Andrew Spinosa


Plan de Trabajo #1 Mi Iniciación Una Gran Experiencia
Por: John Andrew Spinosa
R:.L:.S:. Génesis de América 144. Valle de New York.

Q:.H:. , Q:.H:. Quiero Agradecer Sincera y Fraternalmente al R:.H:. V:.M:. Juan Orrego y R:.H:. Víctor Salazar y a todos los miembros que estuvieron presentes en la iniciación del Hermano Arquímedes Ota y mía (John A. Spinosa). En verdad les agradezco su tiempo y dedicación para nuestra transformación de lo profano o malas costumbres a la sensatez y buenas costumbres.
Un Sábado 02 de Mayo del 2015 me inicie como Mason Aprendiz en la Logia de “Caballeros Racionales de San Juan Bautista” del Valle de New Jersey. Fue una experiencia mucho muy bonita, lógica, y racional. Porque en el rito, me hicieron darme cuenta de la verdad de la vida, por ejemplo: cuando me vistieron con un pantalón humilde, una camisa de nailon, los ojos vendados, y descalzo, me di cuenta de algo muy importante de la vida La Humildad, y aprendí a reflexionar que en verdad así somos y con eso puedo o podemos vivir. Podría tener muchas cosas materiales como todo mundo sabe que cosas (Grandes Negocios + Buen Trabajo = Dinero), especialmente cosas que me podría traer Fama y Admiración pero con muchos problemas sociales, emocionales y al mismo tiempo psicológicos, porque por lógica no he aprendido a ser equilibrado en mis emociones. Necesito aprender a manejar la escuadra de 24 pulgadas para mejorar mis buenos hábitos y desechar los malos, a utilizar el mazo y el cincel para pulir mi piedra interior y practicar las buenas costumbres, a estudiar mucho para seguir aprendiendo y practicar el buen moral.
Sé muy bien que una Gran Mason (persona) es cuando practica y sabe decidir bien emocionalmente, analizando y estudiando con razonamiento el misterio de las cosas, la situación y circunstancias del caso. Confió mucho en Ustedes Hermanos/as que me ensenaran a tener buenas costumbres para llevarlas a la práctica en la sociedad. Algunas de mis cualidades que yo practico mucho son: la Cortesía, el Profesionalismo, y el Respeto (CPR), al mismo tiempo la Empatía-ponerme en los zapatos de los demás para tomar una decisión.
Mi gran meta es trabajar con ustedes y con el mundo que me rodea practicando la Libertad, la Igualdad, y la Fraternidad con ética y honestidad. Soy un gran creyente de la imperfección humana y por eso mismo reconozco que nos equivocamos algunas veces, por esa razón también me acerque a Ustedes para tratar mejorar.
Estoy consciente que al aceptarme el V:.M:. Juan Orrego, R:.H:. Víctor Salazar y los Hermanos y Hermanas presentes me estoy haciendo responsable de mis actos, de no defraudarlos/as, trabajar con ellos en lo que necesiten en las buenas y en las malas con buena armonía.
En pleno acto de mis facultades mentales así lo afirmo y lo confirmo.
Mis más Sinceros saludos fraternales me despido.
AP:. John A. Spinosa.
R:.L:.S:. Genesis de America n.144 New York

No hay comentarios: