miércoles, 22 de julio de 2015

8º Encuentro de CIMAS a realizarse en la ciudad de Cajamarca- Perú; los días jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de Agosto del 2015;

gloperu.
A.·.L.·. G.·.D.·. G.·.A.·. D.·.V.·.
GRAN LOGIA ORIENTAL DEL PERÚ
Fundado el 31 de Marzo de 1977 e.·.v.·.

Miembro Fundador de la Confederación de Grandes Logias Masónicas del Perú,
Miembro de CIMAS y CLIPSAS.




Valle de Cajamarca, 18 de Diciembre del 2014

Ilustres Grandes Maestras y Grandes Maestros de las Potencias Miembros de CIMAS,
Ilustres Grandes Maestras y Grandes Maestros de las Potencias Amigas
A las Respetables Logias, Ilustres Dignatarios,
Muy Queridas Hermanas, Muy Queridos Hermanos

En sus Valles y Orientes:

A nombre del Comité Central de la Gran Logia Oriental del Perú, organizador del 8º ENCUENTRO DE CIMAS, os expreso mi fraternal saludo y manifestarles mi deseo que la paz, armonía y fraternidad sea el común denominador entre vosotros.

El motivo de la presente es para hacer de vuestro conocimiento la oficialización de las fechas de nuestro 8º Encuentro de CIMAS a realizarse en la ciudad de Cajamarca- Perú; los días jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de Agosto del 2015; los que oportunamente fueron gestionados y coordinados por nuestra Obediencia anfitriona y debidamente aprobados por el Directorio de CIMAS.

En razón a ello, extendemos nuestra fraternal INVITACIÓN a los Dignatarios de todas las Potencias Miembros de CIMAS, de Potencias y Logias amigas, de Hermanos y Hermanas y amigos de diversos países y regiones.
Es nuestro deseo y anhelo la asistencia y participación fraterna de vosotros con sus opiniones, experiencias y enfoques particulares; los que sin duda contribuirán a enriquecer y fortalecer este importante evento Masónico Americano.
Estamos seguros, que tendremos la oportunidad de compartir gratos e inolvidables momentos de amistad y fraternidad, en nuestras actividades Masónicas, Culturales, Sociales y Turísticas que venimos preparando con mucha alegría y entusiasmo; tal como viene sucediendo en los anteriores Encuentros de CIMAS.
TAF.·.
Walter Vargas Portocarrero
Presidente Comité Central
CIMAS-GLOPERÚ
Nota: El programa y formulario de inscripciones, oportunamente les haremos llegar.
Punto Geométrico: Jr. Junín 777, Cajamarca – Perú – América del Sur
E-mail: gloperu58@hotmail.com

No hay comentarios: