viernes, 25 de septiembre de 2015

CONFEDERACION INTERAMERICANA DE MASONERIA SIMBOLICA


CONFEDERACION INTERAMERICANA DE MASONERIA SIMBOLICA

Valle de Cajamarca- Perú, 17 de Setiembre del 2015

Ilustre y Muy QH.•. Omar Roche Valenzuela
Gran Maestro del Gran Oriente de Chile
Valle: Santiago de Chile

Es particularmente grato dirigirme a vos para expresarle mi fraternal saludo, con el sincero deseo que la unión y la armonía sea el común denominador entre lo ilustres miembros de vuestra Alta Potencia Masónica.

A los QQ.•. HH.•. Masones, a las autoridades y al pueblo Chileno, os expreso, a nombre de las Obediencias miembros de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica- CIMAS; nuestra fraterna Solidaridad por la catástrofe ocasionada a raíz del fuerte movimiento sísmico acaecido el día de ayer miércoles 16 del presente, con el resultado lamentable de pérdida de vidas humanas y graves daños materiales.

Indudablemente son momentos difíciles y de conmoción que les toca afrontar y superar, es nuestro mejor deseo que la paz y armonía vuelva en el más breve lapso; estoy seguro, con la fortaleza, ecuanimidad y la gran capacidad de reacción ante esta vicisitud, característica del querido pueblo chileno, muy pronto encontrará la anhelada calma y tranquilidad.

CIMAS y sus obediencias miembros, estamos prestos y dispuestos a acudir a cualquier llamado de ayuda y socorro que tanto vuestra Obediencia o el pueblo chileno lo recurra.

Fraternalmente

Walter Vargas Portocarrero
Presidente

No hay comentarios: