sábado, 9 de enero de 2016

LOS CAMPOS DE MEMORIA CUÁNTICA.

Los Campos de Memoria Cuántica 2
LOS CAMPOS DE MEMORIA CUÁNTICA.
Publicado por M.Teresa Avila

Los llamados “Registros Akásicos” siempre fueron reconocidos por las distintas culturas y diferentes religiones antiguas. Diferentes civilizaciones, ya sea la Griega, La Maya, La Egipcia, o a través de las religiones ancestrales, tales como , la Judía, la Cristiana, y resto de diversificaciones religiosas, así como también recogidos por escritos apócrifos, o realizados por sabios Himalayos, budistas, y demás e inclusive por los grupos místicos tanto chinos como sufís, incluyendo psíquicos-mentales-espirituales, como Nostradamus, Edgar Cayce, Helena Blavatsky, Rudolf Steiner, Dion Fortune, Manly P. Hall y Alice Bailey, y más, han hecho uso de los registros akásicos desde su visión espiritual y mística.

Estas civilizaciones y más, le han llamado el “Registro Akásico”, porque se parece a una gran base de datos de información, pero de energías. Estas energías, pueden ser leídas, por especialistas, sutiles que saben aplicar con sabiduría estas energías.

El término, Akásico, proviene de “akása” que es una palabra sánscrita que significa “substancia primordial o principal que a partir de la cual se forman todas las cosas”. También se le da el significado de “Eter” porque es una fuerza de vital del universo.

Aquí, es dónde -escrituras espirituales- sitúan la impregnación de conciencia de los guías espirituales y los Maestros Ascendidos y demás, en su misión orientativa y consultiva para todo aquel que esté preparado espiritualmente.

Estos Registros Akásicos, son en su definición más genérica –éter o energía cósmica-, y es por donde –los videntes, psíquicos y demás– acceden a los registros, donde buscan datos del pasado, presente o futuro.

Estos datos Akásicos son el vestigio de vibraciones de las frecuencias de cada uno de los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones que han sido hechas o dichas o sentidas o expresadas por cada Alma-Individuo, existente en cualquier parte del Universo. Son depósitos de datos, donde los registros universales se mantienen, a nivel etérico-energético, y están compuestos de emociones, pensamientos y actos de todos.

¿Qué modelos de Campos de Memoria Espiritual conocemos?

1) En el Cuerpo Físico, la memoria celular. Con su energía, genera una red propia electromagnética, que reacciona a través del catalizador del “estrés”, provocado por situaciones o eventos que desembocan en emociones negativas, perjudicando las frecuencias vibratorias preexistentes en nuestra memoria interna del cuerpo, genética y morfológicamente, en progresivo descenso, y por lo tanto, incorporándose, en el individuo, la distorsión continuada en su vida diaria.

A través de nuestra propia red electromagnética nuestro sistema energético se retroalimenta de frecuencias vibratorias, que comunican determinadas señales a nuestro cuerpo físico, mediante una resonancia colectiva o la fuerza de la consciencia colectiva que está ligada a la materia y al físico.

2) El Campo Cuántico o –energía cósmica o éter- este es otro campo de memoria espiritual que genera la mayor de las influencias sobre los individuos físicos. Todo lo que existe viene de este campo cuántico, que parece ser la base sobre la cual se moldea toda nuestra realidad física.

La Ciencia VS el Registro Akásico:

En el Campo de la “Física de vacío o vacío cuántico “se manifiesta el “Campo Akásico” o su equivalente científico que es “campo de punto cero” que coexisten en el mismo espacio-tiempo.

La energía del punto cero fue propuesta por Albert Einstein y Otto Stern en 1913, estos la llamaban en sus comienzos “energía residual”, que en física es aquella energía que en un sistema físico en estado mecánico-cuántico, posee los valores más pequeños o bajos, existentes en su esencia más básica o fundamental.

La teoría de campos cuánticos, es un sinónimo o semejanza a la energía de punto cero del vacío o de la energía oscura, que es una cantidad de energía que se asocia con la vacuidad (la nada) del espacio vacío.

En cosmología, que es el estudio del universo en su conjunto, incluyendo todas las teorías sobre su evolución, estructura y su origen, interpreta que la energía del vacío u oscura es usada como la base para medir las constantes de los valores cosmológicos. A nivel experimental, la energía del punto es directamente observable en dispositivos nanométricos.

La Ciencia se pregunta; ¿Si la energía de punto cero del vacío o energía oscura, existe realmente, debería ejercer una fuerza gravitacional o campos gravitacionales que identificaría su presencia generando valores positivos determinados y no un valor cero, como se cree hasta ahora? ¿Por qué la energía del punto cero del vacío no produce constante en sus valores que la identifique para el estudio cosmológico? ¿Qué la invalida?

EL campo Akásico está compuesto por:

1. Por un sin fin de etéreas y sutiles energías que ondulan desde donde nacen todas las cosas existentes; Los átomos, las galaxias, las estrellas, los planetas, todos los seres vivientes y de todas las conciencias.

2. La memoria infinita del universo, porque mantiene el registro de todo lo que ha sucedido en la Tierra, en el cosmos relacionándolo con el todo, futuro o presente.

3. Por huellas energéticas de los registros del pasado, del futuro y del presente, que atraen potenciales evolutivos.

La Polarización del Registro Akásico.

La Tierra, continuamente se reestablece energéticamente mediante su disposición arquitectónica, externa e interna, incluyendo la polaridad electromagnética que va cambiando y dirigiéndose progresivamente al ascenso de sus frecuencias vibratorias. En éste proceso de construcción de las energías de la Tierra, la polaridad electromagnética va transformándose hasta conseguir elevar los valores de las frecuencias vibratorias, a niveles cada vez más altos.

Esta transformación se constituye sobre la “rejilla o red planetaria”, compuesta por energías sutiles que sostienen la tercera dimensión en la que vive la humanidad, atravesando el proceso de construcción y la renovación energética, a la que está expuesta la Tierra, estimulando así, la elevación de las frecuencias vibratorias a niveles cada vez más expansivos.

Elevar frecuencias tiene como consecuencia directa e inmediata, el colapso de la “rejilla o red planetaria” permitiendo que más energías etéreas o sutiles penetren en la Tierra generando la “elevación de frecuencias vibratorias”, transformándose energéticamente y modificando su polaridad progresiva y continuamente, la Tierra y su humanidad y todo el resto del cosmos.

Estos cambios de frecuencias vibratorias “ejercen un fuerte desbloqueo y re-calibración (limpieza) energética”:

Sobre los cuerpos físicos porque facilitan la conversión del cuerpo físico hacia energías más elevadas, solidarias y multidimensional, dónde “lo paranormal” es ciencia reglamentaria y conocida.
Sobre los campos o registros planetarios y lugares sagrados, cerrados actualmente, hasta que los códigos energéticos se vuelvan a elevar y puedan sostenerse a través del conocimiento y sabiduría suficiente, para así favorecer de forma segura a la raza humana.
Toda esta re-calibración o limpiado, desorganiza el tiempo-espacio, tanto el cronológico como en las realidades paralelas, contribuyendo el futuro avance de la Tierra.

Mientras se procede a la limpieza energética o desbloqueo de todas las energías distorsionadas, tanto individuales, colectivas o como raza humana de la Tierra, la situación general mundial, suele intensificarse en su rudeza, sean por conflictos, abusos, cambios y precipitaciones meteorológicas drásticas, de tal manera que los niveles polaridad aumentan exponencialmente.

El Estado de Conciencia individual, colectiva o planetaria que se posea una civilización, determinará el cómo se interpretará esa conciencia en sus mentes y la forma en que las ideas, que más tarde, se plasmarán en el mundo físico, como nuestra realidad 3D.

EL TRUCO– Debes aplicarlo sobre ti mismo sobre tu propio holograma de energía personal. Y aunque las situaciones negativas, que te disgustan, te desquician, etc, que pensabas habían desaparecido de tu vida, pero las vuelves a ver aparecer, surgen por varios motivos; 1º porque existe una lección que debes contemplar, analizar y comprender y 2º porque debes continuar transmutando las energías negativas, que aparezcan en tu vida, continuamente, hasta conseguir mantener tu centro o interior estable, ecuánime y armónico.

RECUERDA– El mundo de la Conciencia Universal o Divina, está dentro de uno mismo y no fuera, ni representado por nadie, pues es Energía Pura o energía cuántica, multidimensional. Lo externo se manifiesta desde lo interior, siempre.

Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento

No hay comentarios: