lunes, 25 de abril de 2016

Que deseamos los ciudadanos de los políticos.



Que deseamos los ciudadanos de los políticos.

R:.H:.Victor Salazar Soto. 33° 90° 95° 96°.
R:.L:.S:. Genesis de America N.144
New York.

La importancia de mantener la democracia
No jueguen con las emociones de la personas
En cada elección en donde los partidos políticos participan en este acto democrático, siempre, esperan ganar las elecciones. Y se burlan de los ciudadanos votantes ofreciéndoles cosas que jamás van a cumplir con la intención de comprar así su voto, un kilo de arroz, de azúcar, fideos o un litro de aceite eso debe terminar
Que la izquierda la derecha aunque ahora todos se llaman de centro, así como se auto denominan no sea un término que nos disocie como nación, donde todos los seres humanos tengamos el mismo derecho.
Los partidos políticos deben presentar su programa de trabajo y sobre este tema, deben ser los debates de los candidatos, el ciudadano deber saber elegir una acción, debe votar sin pasión, debe ver que es lo mejor para la familia y la nación, en que todo sean beneficiados, por el gobierno por el cual tu votantes.
Un gobierno debe proyectarse al futuro desde el presente, sabiendo su historia que es el pasado.
Las democracias como modelo de vida. Derecho a la educación a la salud al trabajo digno, que es el sustento de nuestra familia y a la seguridad ciudadana
Los políticos tienen que ser tecnocráticos que lleguen al campo y den solución a sus problemas del agro del agua de la luz y tecnología de desarrollo en los pueblos.
Los políticos tienen que renovarse de acuerdo a los tiempo de la tecnología llevar al campo la tecnología el internet el pueblo necesita una escuela de tecnología un hospital a la mano sino está a la mano debe tener los medios de poder llegar rápido a los medios de sanación.
Los jóvenes tienen que aprender a participar en política, deben aprender que la democracia es el padre y madre de la democracia.
¿Qué es la democracia?
Concepto del termino democracia, sus bases está en el antiguo griego y se forma al combinar los vocablos demos (que se traduce como “pueblo”) y kratós (que puede entenderse como “poder” y “gobierno”). Los tres principios de la democracia son .Soberanía popular, libertad e igualdad.
La democracia es una forma de gobierno en la que los ciudadanos escogen a los gobernantes o dirigentes que los representarán en la conducción del país. Esta escogencia se hace a través del voto y los elegidos por mayoría deben actuar según lo indique nuestra Constitución Política.

En la política, y en la democracia, no es bueno que personas de una misma familia este en el congreso o institución del estado, porque el poder político crea una monarquía. Los poderes mal usados crean la corrupción
Los congresistas no deben tener impunidad parlamentaria, si han cometido delito deben ser juzgado como cualquier ciudadano. De encontrase en falta deben ser retirado de la vida política e institución de cualquier parte laborar del estado. Y no volver a participar en política. Así mismo alguien que quiera ingresar al congreso no debe tener antecedente penales.
Un reflexión que debemos de tener en cuenta ,los medios de información rápida ha tenido que ver mucho en saber sobre los candidatos a la presidencia de un país y la lista de congresistas que lo acompañan también han servidos como medio de publicidad de ataque al contrario compartiendo información ,en algunos casos mintiendo a los lectores y cambiando la opinión lectoral, en este caso los medios de comunicación masiva como los canales de televisión y la prensa escrita , con su publicidad y opiniones han pues y dante indirectamente publicidad gratuita manteniendo a los lectores atento de lo que decía o lo que pasa con tan candidato.

La importancia de llevar la tecnología a los pueblos o lugar más lejanos internet.
También los medios mecánicos para ser competitivos en la industria agraria y ganadería y lo que pueda hacer los pueblos para su sustento y desarrollo cultural.

Para conocer los problemas, las necesidades del pueblo y de la agentes, hay que conectarse con los problemas, que lo agobia, sus preocupaciones sus necesidades, vivir con ellos, sentir su tristeza, estar allí con ellos presente.
Que es un partido Político.
Los partidos políticos son organizaciones que se caracterizan por su singularidad, de base personal y relevancia constitucional, creadas con el fin de contribuir de una forma democrática a la determinación de la política nacional y a la formación y orientación de la voluntad de los ciudadanos, así como a promover su participación en las instituciones representativas mediante la formulación de programas,
¿Qué es la Constitución Política?
La Constitución Política es la máxima ley, la ley fundamental y la de mayor jerarquía. En ella se establecen los derechos y obligaciones de los ciudadanos, la estructura y organización del Estado y bajo sus lineamientos se aprueban las demás normas que rigen la vida del país.
El cumplimiento de las normas que se encuentran dentro de la Constitución Política es lo que hace posible que una Nación pueda vivir con bienestar y paz.
La Constitución Política establece deberes y obligaciones, que son las responsabilidades o compromisos que deben cumplir los ciudadanos

Porque el concepto de izquierda.
El término izquierda política, como el de derecha política, tiene su origen histórico en la votación que tuvo lugar el 11 de septiembre de 1789 en la Asamblea Nacional Constituyente surgida de la Revolución francesa en la que se discutía la propuesta de un artículo de la nueva Constitución en la que se establecía el veto absoluto del rey a las leyes aprobadas por la futura Asamblea Legislativa. Los diputados que estaban a favor de la propuesta, que suponía el mantenimiento de hecho del poder absoluto del monarca, se situaron a la derecha del presidente de la Asamblea. Los que estaban en contra, y defendían que el rey sólo tuviera derecho a un veto suspensivo y limitado en el tiempo poniendo por tanto la soberanía nacional por encima de la autoridad real, se situaron a la izquierda del presidente. Así el término "izquierda" quedó asociado a las opciones políticas que propugnaban el cambio político y social, mientras que el término "derecha" quedó asociado a las que se oponían a dichos cambios.
El color rojo.
El origen parece estar en la Revolución francesa; en 1791 se izó la bandera roja, en París con la finalidad de reprimir las manifestaciones contra el Rey Luis XVI, en las que se produjeron algunos muertos. Los manifestantes adoptaron la bandera roja como propia en recuerdo de los mártires convirtiéndola en una bandera revolucionaria
Es un color vivo, potente, agresivo, llamativo. Se asocia a veces con el amor, a veces con el sexo, a veces con la sangre. Es por lo tanto, un color que llama a nuestra parte más instintiva, por eso es tan efectivo en la publicidad.
El color Rojo y el Azul.
Es asociados a dos ideologías políticas: Rojo y Azul. El primero siempre se ha asociado a política izquierda, a las ideologías, socialistas o comunistas.
El rojo, es un color pasional, que transmite fortaleza, valor y coraje.
El azul sin embargo siempre se ha asociado a ideologías de derecha, es un color frío, que se asocia a la inteligencia y la conciencia y también se le asocia con el poder, también se le asocia la confianzas a la tranquilidad.

Mucho antes de que estos colores se asociasen a ideologías políticas, ya eran usados para distinguir clases sociales. En la Revolución Francesa, se usaba la expresión “sangre azul” y “sangre roja” para distinguir nobles de plebeyos.
La Libertad, La igualdad y la Fraternidad son Padres y Madre de los principios básicos de las democracias. Es el sostén del desarrollo y crecimiento de un País.
Así sea...

No hay comentarios: